Decidí

Decidí abrazar mis sueños, y soltar a cada persona que me dijera que no eran posibles, decidí alcanzar mis metas, luchando por todo lo que desee, olvidándome de quienes no deseen estar a mi lado en los tiempos duros, sabiendo que no van a verme en los buenos tiempos, porque tendré buenos tiempos.

Decidí conservar mis ilusiones como cuando era pequeña, porque quien no mira hacia su interior hablando con su niño del pasado muere un poco cada día.

Decidí mantener mis propósitos, por más que me cueste.

Decidí ver lo positivo y dejar atrás lo negativo ya que he comprendido que quejándome pierdo energía que podría usar en algo que me revierta algo bueno, decidí crecer, evolucionar, avanzar

Decidí no mirar nunca más por el retrovisor, ni hacia atrás pues ya no voy hacia allí. Tengo muy claro hacia dónde quiero ir porque tú me lo has mostrado.

En mi vida solo estarán las personas que me ayuden en mi caminar de una manera u otra, las que decidan caminar a mi lado… Y desde luego para caminar a mi lado hacen falta algunas cosas, por ejemplo cumplir lo que me dices, las promesas son importantes, porque si cumples demuestras tu valor y mi valor para ti.

Todo lo demás tendrá que quedarse fuera de mi vida.

Tengo claro que habrá tropiezos, incluso que tropezaré más de una vez, y algunos de esos tropiezos serán en la misma piedra, pero también tengo claro que serán experiencias que todos esos tropezones serán parte de mi evolución y aprendizaje porque nunca se es demasiado viejo para aprender.