LA CARTA DE DESPEDIDALA CARTA DE DESPEDIDA

Me marcho y voy a escribirte un millón de cartas que dejaré en esta pared y es lo único que vas a encontrar de mí, ya no quiero nada más, nada más que marcharme, marcharme y ser libre, poder decir que lo hice todo, que lo intenté todo y ahora sólo te quedará mi espalda y un montón de tiempo pasado junto con mi silencio y el no saber de mí nada, y mi certeza de que eso te corroerá, no saber de mí será lo peor para ti, quitarle el control a un controlador es lo peor que se le puede hacer.No contemplo el  arrepentimiento por nada de lo que he vivido en estos años.

Nunca jamás lo haré, no entra mi mente, creo que se han sofocado todas mis ansias de todo, las ganas de llamar, de ser traicionada, de ir dónde no se me quiere, de oír mentiras y  de consentirlas, de buscar lo que no soy capaz de encontrar, de encontrar lo que no estaba buscando y que me rompe el alma, porque a quien no quiere dar no puedes pedir, y no hay más.

Me voy pero aquí te dejo las cartas serán para ti como escuchar un programa de radio que sólo  pone temas de amor, una canción de amor tras otra,  un programa que te sonará a versos repetidos porque sólo es una poesía, un diario que será como yo.

¡A la mierda! A la mierda el pasado, a la mierda todo lo que no sea el hoy,  porque el pasado nunca lo vas a poder cambiar y la mierda nunca puede dejar de oler, y hay que vivir el presente y construir un mejor futuro.

Te dejo la carta y un montón de versos, escribir es lo único que sé hacer, que sé hacer con el alma, escribir es lo que más me gusta hacer y por eso te dejo algo escrito por mí, a lo mejor lo entiendes o a lo peor no, lo cierto es que lo que tú hagas o dejes de hacer ya no tiene valor para mí ya no importa.

Te he superado por suerte o por desgracia, por suerte para mí, por desgracia para ti, tampoco me importa lo que te acontezca, lo que te pase, tuviste no una ni mil oportunidades, sino millón de millones de oportunidades para intentarlo para conseguirlo y en ninguna de ellas hiciste nada más que lo que hiciste la vez anterior, cagarla, así que no hay nada más que decir, no hay nada más que hacer que no sea pasar página.

Sabes lo que voy hacer lo que te he dicho mil veces, ser feliz, como todas.

Aquí te dejo en mi carta mis versos, mi escribir, mi pasado muere aquí en esta pared.

Dew


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia los
hechos  aquí relatados y los personajes son invención de la
autora