IMG_2657

ELLA OLÍA A MAR

Te contaré todo sobre ella, que llevaba un perfume que reconocería en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Es tierno y dulce. 

Y bajo ese aroma ella huele al mar, a vino, a frambuesas, a manzanas y hierba recién cortada. 

Cuando vi su sonrisa por primera vez ya supe a qué olía su esencia pues olía a libertad

Y cuando olí la esencia de su cuerpo supe que no podría amar a ninguna otra mujer como a esa extraña mujer cosmopolita y profunda. 

No sabía qué o quiénes le habían hecho daño. 

Ni porqué quienes quiera que lo hicieran se ensañaron y con tanta maldad le habían hecho creer que no valía para nada, que sus oportunidades se habían agotado, cuando nada había más lejos de la realidad, ella era un todo en sí misma y el mundo era una oportunidad para ella. 

Ella a medida la iba conociendo me iba desvelando que distintas personas de su pasado, del que se empeñaba en huir, le habían metido en esa linda cabeza suya que no merecía ser amada, y tenía aún esas asquerosas frases tatuadas en la mente y en el alma, a fuego. 

Era pese a todo un alma pura

Ingenua como ingeniosa. 

Solía entrever en sus historias, a través de sus palabras, a través de sus ojos el terrible pasado por el que tuvo que atravesar para llegar hasta el momento en que nos conocimos y el miedo que me daba perderla me hizo estrangular cada uno de esos  restos del pasado  para que los sentimientos que ella pudiera tener hacia mí floreciesen, porque para recoger un fruto hay que abonar la tierra decía mi abuelo.

Y también tengo que reconocerte que la sabiduría viene de los abuelos, ya sé que me dirás que eso lo digo porque soy tu abuelo y te quiero convencer de que tu abuela es la mejor mujer del mundo y que tener ese ideal es lo ideal, tener una sola mujer en la vida es lo más venerable para un hombre que se llame hombre.

Te contaré todo sobre ella, olía a libertad, olía a mar.


Te recomiendo que leas cada post mientras escuchas la canción que elegí para acompañarlo.

Espero que ambos te gusten y la combinación aún más.

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia los hechos  aquí relatados y los personajes son invención de la autora

Fuente de la imagen Pixabay