LA CARRERA DE LA VIDA

Quiero salir contigo en este calor y que nos pille la tormenta, que nos mojemos, que la lluvia recorra nuestra piel y me busques para compartir calor.

La piel erizada fría y a la vez caliente.

Que bailemos bajo las gotas de lluvia celebrando alguna canción que se nos venga en ese momento a la cabeza y tarareemos juntos, que comience como un trémulo “nanana” y termine por rugir más alto que todos los rayos y eclipse a las centellas enamorando a los truenos haciendo que la tormenta termine por ceder rendida a nuestra danza.

Quiero correr contigo todas las carreras que la vida nos presente y que en cada batalla salgamos siempre ganadores por dura que sea la lucha y aguerridos los contrincantes.

Quisiera que vieras que no hay nada malo en mis trasfondos y que no tengo malas intenciones aunque entiendo que es mucho lo que cargas en la mochila y quizás parte de la tormenta no esté sobre ti, sino dentro de ti.

Y lo siento, lo siento mucho.

Pero contra eso yo sólo puedo aliarme con el mismo tiempo, con mis buenas intenciones y mis ganas de correr esa carrera vital mientras canto para demostrarte que no soy una sirena.

 https://www.youtube.com/watch?v=nd_EYo96lmo


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay