moon-2048727_960_720

EL HOGAR DE MIS SUEÑOS

El hogar de mis sueños es inalcanzable por eso no me pudiste destruir porque no alcanzaste al lugar donde residían entonces mis sueños, ni llegarás jamás donde habitan porque son sólo eso para ti, inalcanzables.

El hogar de mis sueños no entendiste que es mi imaginación y ella es inconmensurable.

Mi imaginación nunca cambia, ella siempre está en constante crecimiento, evoluciona, sueña, se expande, mi imaginación es mi hogar y es a fin de cuentas el faro que me guía en los momentos tenebrosos.

El hogar de mis sueños es donde se cobijan mis metas hasta que ellos son construidos por mí en ellas.

Yo soy mi hogar y esa es la razón por la que sigo en pie, luchando, pese a ti, pese a todo, pese a todos, pese a las pérdidas, pese a las decepciones y las traiciones, pese a las críticas (esas que vienen de quienes quiero y amo que me construyen porque me aportan y esas que vienen de personas que me importan un carajo y sus críticas son y pretenden ser destructivas).

Soy mi hogar y el hogar de mis sueños soy yo y por eso ni tú ni gente como tú pudieron conmigo porque tengo pensado lograr mis sueños y hacer de ellos metas, ya pensaré qué hago cuando los cumpla todos, porque los cumpliré.


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay