CUANDO PIENSES QUE NO TE QUEDAN FUERZAS PARA SEGUIR PIENSA QUE EN REALIDAD LO QUE NO TIENES SON FUERZAS PARA RENDIRTE.

Cuando pienses que no te quedan fuerzas para seguir adelante piensa en las razones para rendirte y sopesa.

Cada problema no es un problema, sólo lo es si no estás preparado para asumirlo, si estás concienciado de lo que representa podrás con ello.

Cuando pienses que no puedes más recuerda en nombre de todas esas personas por las que empezaste a hacer lo que sea que estés haciendo y continúa.

Si piensas que no puedes entonces sí que no podrás, si dudas probablemente no puedas.

Pero si por el contrario piensas que puedes, podrás, tenlo claro.

Tu mente es tu posesión más valiosa y la que más te mueve, no es el corazón, no es tu casa, no es tu coche, no son tu familia, es tu mente la que te llevará a todas esas otras cosas y personas que deseas tener en tu vida, y si te paras a pensar (con tu mente, por cierto) deberás reconocerme que las cosas no tienen valor alguno, son las personas las que sí lo tienen.

Además en algún momento de tu vida llegarás a la conclusión de que no se posee a las personas. Con las personas se hacen infinidad de cosas: Se disfruta, se discute (sanamente eso sí), se ama, se apoya uno en ellas y se les da soporte, se ríe con ellas, no de ellas, se baila, se aprende, se enseña, se grita (para cantar a pleno pulmón), se viaja, se pasea, se hace deporte, se habla, se duerme, se despierta, se… pero no se hace nada negativo.

Son tus logros los que se recordarán, a pesar de quienes no los deseen, no serán tus detractores quienes no los logren o sí, desanimántode, serás tú quien cruce tu propia línea de meta, cualquiera que sea el plan que hayas trazado en tu mente.

No serán tus bienes materiales los que te sobrevivirán.

Así que lucha por tus logros personales, no por nada material.

LO QUE NO INTENTAS ES LO QUE NO CONSIGUES.


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay