OJALÁ

Ojalá llegue el momento en que te des cuenta de todo lo que tuviste a tu lado y no supiste valorar.

Ojalá algún día te despiertes y descubras lo solo que estás y descubras todo lo que dejaste pasar por no valorarme.

Ojalá algún día te des cuenta de cuánto te respeté y tú a mí no.

Ojalá algún día te des cuenta de cuánto te amé y cuánto me ninguneaste.

Ojalá algún día te des cuenta del vacío que has dejado en mi alma pero que no me arrepiento porque el de tu alma es inconmensurable, porque yo podré volver a llenarlo en cuanto encuentre una buena persona mientras que tú jamás encontrarás alguien como yo.

Ojalá algún día puedas ver a alguien del mismo modo que yo te veía a ti y esa persona no te trate como yo fui tratada por ti, para que no sufras lo que sufrí yo.

Ojalá nadie te diga “ojalá” pudiera volver con mi ex antes de tener que pasar un solo minuto a tu lado, cuando en los momentos de confidencias me contabas cuánto te había herido la que decías que era la peor persona de tu vida.

Ojalá algún día te veas de frente contigo mismo tal como eres.

Ojalá en algún momento no tengas que enfrentarte a un “ojalá esa persona no fuera mi… (padre, madre, hijo, hija, pareja) porque detesto aquello que hizo con esa persona ahora que sé de verdad lo que pasó.

Ojalá llegue el día en tu vida en que descubras que no supiste ser un buen hijo, ni un buen hermano, no supiste ser un buen novio, no pudiste ser un buen esposo, nunca diste la talla para  llegar a ser mínimamente un buen padre, ni una buena pareja, en cada caso fuiste un vano intento de quiero y no puedo para ser un triste fraude, eres un chiste, un drama, eres una persona triste, eres dramático y patético que sólo busca ser la víctima siempre para dar pena, ¡oh! el eterno acomodado en la pena porque ha descubierto que eso le da réditos y atrae moscas como si fueras una farola, das lástima

Tengo tantos ojalás para ti que he dejado de contarlos y sencillamente en lugar de tenerte rencor ya te deseo lo mejor porque no mereces un espacio más de mi memoria, un minuto más de mi tiempo, ni un esfuerzo de mi vitalidad.

THE POLICE – So lonely


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay