TE DESEO TANTO…

Te quiero y te amo tanto que no te deseo un regalo cualquiera, no, ¡qué va!

Te deseo aquello que la mayoría de las personas no tiene, no valoran o gastan, desperdiciándolo sin saber que se va para no regresar: te deseo tiempo.

Te deseo que tengas tiempo para reír y divertirte, porque no todo es trabajar en la vida.

Te deseo tiempo para tus quehaceres cotidianos, pero sobre todo te deseo sabiduría para saber cómo repartir el tiempo, saber elegir entre lo prioritario y lo importante es básico para luego tener tiempo para compartir con aquellos que ames.

Te deseo al hilo de eso mismo que tengas un poquito de tiempo cada día para poder pensar tú, un poquito de tiempo para ti mismo, para ti misma, porque si tú no estás bien no podrás dedicar tiempo a los demás.

Te deseo tiempo para que puedas asombrarte como cuando eras un niño y tiempo para tener confianza y no sólo para que veas las horas discurriendo en el reloj. Lentas cuando te aburres y rápidas cuando lo pasas bien.

Te deseo tiempo, pero no me entiendas mal porque no es para que sumes más tiempo a tu tiempo y para apurarte andando con prisas en tus días, sino para que siempre estés lo más feliz posible y contento para que saques partido a los días y las noches, para que aprendas y no aprehendas.

Te deseo tiempo, no sólo para que transcurra incesante, tic tac, tic tac, sino para que te queden en la memoria los momentos más bellos que hayas disfrutado como un legado que nunca olvides por las vivencias inolvidables que llegues a vivir con personas maravillosas que aporten regalos existenciales para tu vida. Y de las malas experiencias saca la lección que supone pasar por ellas, pero no te permitas quedarte anclado ni a unas ni a otras, que ambas son sólo pasado después de haberlas vivido.

Te deseo tiempo para que toques tus sueños y luches por ellos convirtiéndolos en metas y tiempo para evolucionar, crecer, y madurar. Para ser tú. O ser quien quieras ser en tu vida a fin de cuentas tuya es, y la puedes moldear a tu gusto y según tu necesidad.

Te deseo tiempo, para tener esperanza una y otra vez y para amar, para continuar, para todo porque no tiene sentido añorar un tiempo pasado que no volverá, te deseo un tiempo futuro, porque bien sé de algunos seres amados que no tuvieron esa oportunidad.

Te deseo tiempo y más tiempo para que te encuentres contigo mismo, pues eres la única persona con la que vas a vivir toda la vida, toda tu vida, para vivir cada minuto, cada hora, cada día como un regalo. El regalo de tu vida no la desaproveches por nadie que no te aporte y te veas inmerso o inmersa en sus estupideces con dimes y diretes, céntrate en tus objetivos.

También te deseo tiempo para perdonar y aceptar. Perdona aquello que te pasó y acepta que no puedes cambiar nunca podrás cambiar lo que ya pasó. Y sin embargo, lo que sí puedes cambiar es lo que eres tú, el cambio siempre empieza por uno mismo y desde el interior.

Te deseo con todo mi corazón que tengas tiempo, tiempo para la Vida y para tu Vida. Celebra la Vida.

Si usas adecuadamente el tiempo, tu tiempo, podrás obtener de él lo que quieras. Lo que deseas, lo que añoras llegarás dónde te plantees, ve a por ello.

Te deseo tiempo.

Y por último te recuerdo que alguien que te dedica su tiempo te está haciendo un valioso regalo, porque su tiempo es algo que no va a recuperar, valora su regalo.

 
U2- You’re the best thing about me


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©Victoria de la Fuente

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay