VOLVAMOS AL PRINCIPIO

Volvamos al comienzo, a cuando me decías que eras solamente mío, volvamos al principio a tus mentiras y tus delitos, digámoslo claro, sí, tus delitos, volvamos al principio en el que yo hacía el amor con una máquina de follar.

Volvamos al principio a cuando yo era una inocente chica que creía todas tus mentiras.

Y vayamos pasando por cada momento en los que me hiciste una mujer matando mi inocencia y enseñándome cuán vacío tienes el corazón.

Volvamos a pasar por todos los estados hasta que descubrí que enviarte el Karma fue mi mejor opción y aquella mujer que elegiste de entre todos tus juguetes fue en realidad mi mejor amiga y la mejor venganza.

Volvamos al principio para no errar.

Volvamos al comienzo pero sólo en tus sueños y que tú no puedas evitar que entre los nocturnos quejidos placenteros susurres a su oído, bien dormido, mi nombre y cuánto me deseas en mi sitio para que descubra tus falacias y se le caiga la venda de los ojos, para que te mande donde realmente debes estar, volver.

Vuelve tú al principio ahí donde te encontré con tus grandes amigas, Soledad y Desesperación.

Vuelve tú a aquel desértico lugar en el que mora tu conciencia que yo no puedo ir pues tengo una cita con mi vida y es mil veces más interesante que tú o cualquier cosa que me pudieras ofrecer.

Sin embargo, he de decirte algo, que yo sí regresaré a mi mundo interior en el que era y soy feliz porque no fuiste capaz de arrancar aquellas cosas que son importantes para mí.

CHER – Strong enough

 


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay