TODOS SOMOS UNO

No niegues lo que no entiendes porque no hay aun explicación plausible para los misterios de mi mundo, y sin embargo la vida está presente cada día en medio de la majestuosidad del mundo. Lo ves, lo sientes, no puedes negármelo, aunque no lo entiendas.

No ataques aquello que no has vivido en carne propia, porque estarás atacándote a ti mismo aunque todavía no lo sepas y estás confirmándole al mundo tu propia ignorancia. Hazte el favor de no ponerte en evidencia.

No temas lo que no vaya de acuerdo a tus creencias, tú bien sabes que hay muchos caminos y porque algo no vaya de acuerdo a tus directrices no significa en absoluto que no sea verdad, es posible que sea incluso más grande que la que tú defiendes pero aún no la hayas descubierto. Entiende que la verdad no es absoluta, es relativa; relativa a las vivencias que hemos vivido cada uno.

Y si logras dejar negar, dejar de atacar, y dejar de temer, tu verdad pasará a un segundo plano y no te importará si era tan grande como para abarcar todas las demás verdades, porque te verás enriquecido con todo aquello que antes atacabas, negabas y temías.

Verte enriquecido te compensará de una forma tan significativa que no te preocuparás de tus juicios y prejuicios anteriores, todo lo previo pasará a ser poco importante porque tus horizontes se verán tan ampliados que dejarás de juzgar.

Y cuando llegue ese momento tu corazón lo sabrá porque ya no necesitará escapar, y tu cuerpo lo sabrá porque comenzará a vibrar en armonía con todo y con todos.

Todos somos uno.

COLDPLAY – Magic

 


Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay