QUIERO SER. ¿Y TÚ QUÉ QUIERES?

No quiero que me reconstruyas, ni me complementes, ni siquiera que arregles mis fisuras.

No quiero cambiarte, atarte ni mucho menos lastimarte.

Quiero construir un nuevo puente, uno diferente, algo que nos haga encontrarnos en cada risa, en cada suspiro, abrir un camino lleno de besos, también quiero que no nos separen, que no nos torturen.

No quiero que me llames princesa porque si fuera algo, yo sería una reina, ni quiero ser tu media naranja que yo soy mejor tu fruta prohibida, no necesito que me arregles porque al final he descubierto que no estaba rota, quizás un poco quebrada, supongo que como todos con las cosas típicas que nos van pasando al ir encontrándonos con gente poco confiable a la que no supimos reconocer al primer vistazo, sólo quiero que me ames, despeinada, chillona y soñadora.

Quiero un abrazo cada mañana y un beso al dormir que me lleve soñando al despertar entre tus brazos.

Quiero ser feliz a ratos impares y los pares pelear contigo como amigos, como niños porque eso es en lo que se basan los amores duraderos de verdad, los que se basan en la confianza y en la lealtad.

Quiero tener un proyecto común contigo y poderlo cambiar según vayamos cambiando nosotros, porque tú y yo cambiamos cada día, cómo buenos humanos.

¿Y tú qué quieres?

AMAIA MONTERO – Quiero ser


 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay