LO QUE HABITA EN EL ALMA ES

INVISIBLE A LAS MIRADAS

Donde algunos ven locura, otros ven genialidad.

Nunca recurras a la venganza, por mucho daño que te hayan causado. Cuando alguien es malvado y te hiere él o ella sola se pone en un lugar de riesgo para que le pasen cosas malas, en el disparadero.

Creer en ti mismo es el primer paso de tu preparación hacia el éxito.

Un paso no hará tu camino, eso está claro, ni te sacará de donde estés, pero será una buena motivación para un segundo paso.

Todo tiene un sentido, pero solamente es posible encajar las piezas mirando hacia atrás sin embargo, “atrás” es ése abismo al que no te puedes quedar mirando o serás engullido en pro de su hipnotismo.

Por lo tanto, ríe, ama, disfruta, llora, grita y comete todas las locuras que se te pasen por la cabeza y alguna más.

Personalmente prefiero hacer el ridículo un millón de veces a que me consideren una persona aburrida, prefiero ser una loca que una cuerda, las cuerdas atan y con los locos siempre estarás entretenido.

Si haces algo magnífico y no te felicitan por ello, tiene que darte igual. Piensa que el amanecer también es precioso y casi todo el mundo se lo pierde porque está durmiendo o demasiado ocupado en sus cosas, trabajando, desayunando, conduciendo… ocupados.

Todas las cosas que quedaron en el pasado es porque no merecían estar entre tus cosas del futuro. Y créeme, en el futuro te encontrarás muchas más cosas con las que llenarte a todos los niveles, así que no tienes porqué llorar por lo que no conservas de tu pasado.

Un avión está seguro en el hangar, pero los aviones no son para estar en el hangar. Vuela pajarito, no penes quedándote en ningún árbol porque ya quedas por las noches a dormir perdiéndote la belleza del bosque.

La belleza no desaparece con la edad, porque su verdadero hogar es el alma y quien no sea capaz de verlo no merece contemplarlo.

La verdadera belleza puede estar bajo los kilos y las arrugas, porque se esconde bajo la evolución de las personas interesadas en crecer.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.

Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Si de verdad lo quieres, ve a por ello y lógralo, ponle todo tu coraje.

Y sobre todo no dejes que nadie te coja el corazón para hacer nada que tú no harías…

CHRISTINA AGUILERA – Hurts

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay