MI DIABLO INTERIOR BAILÓ CON TU DEMONIO

Mi diablo interior bailó con tu demonio y ahora ambos se extrañan, aunque no estemos juntos, o eso te gusta pensar a ti, pero no es verdad, desengáñate: yo dejé de extrañarte hace tiempo.

Fueron demasiados los besos, demasiados los azotes, demasiados los abrazos, demasiados los insultos, demasiadas las caricias, fueron demasiadas las mentiras y los engaños como para extrañarte, sin embargo fueron muchas cosas las que me dedicaste como para que ellos, diablo interior y tu demonio dejen de pensarse, de echarse de menos.

Al principio nuestra historia empezó como todas las historias, o no, quizá comenzamos un poco despacio para nuestra edad, quizá debería haberte visto venir de lejos pues yo era una víctima perfecta, era ya una persona herida y fácil de detectar para un tiburón como tú.

Te tomaste tu tiempo en apresarme, yo creía que era la danza del cortejo, pero no era otra cosa que la carrera de la caza.

¡Qué inocencia la mía!

Debió parecerte delicioso ese despliegue de ingenuidad del que hacía gala sin saberlo.

Bailábamos danzas sexuales hasta que poco a poco tu demonio interior despertó a mi diablo interno y morías en el placer supremo de domarlo, doblegarlo, y te crecías poseído por creerte mi Amo.

Hasta que un día descubrí que no eras amo que cultivara un solo huerto, que te gustaban todo tipo de frutos, hasta frutas vulgares y pese a tus tretas de control decidí que tenía que someterme a una metamorfosis parecida a la de una mariposa.

Durante un tiempo me hiciste desear la muerte, pero mi deseo de vivir pesaba más que tus palabras malditas, mis sueños empezaron a volar sobre mi cabeza cada noche dando alas a mi  imaginación para llegar a mis metas.

Entré en mi tejido capullo siendo una piedra preciosa, porque ya lo era, era un diamante, y salí siendo una persona diferente dispuesta a comerme el mundo, una mariposa que había dejado secar sus alas y en ellas podía leerse una palabra.

Victoria.

THE PRETTY RECKLESS – Make me wanna die

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay