PROYECTOS

Cuando una idea surge en el interior de tu mente es como un volcán, revoluciona toda tu vida, la sangre parece que viaja con más alegría en sus trazos para pintar ideas en tu cerebro que son lienzos increíbles. 

Empieza un viaje de subidas y bajadas con un yo interior que cree en ti y te empuja y un yo que por el contrario duda a cada paso, desanimándote y, es que no hay peor enemigo que el que uno tiene en su cabeza.

Cuando estás inspirado por algún gran proyecto, tus pensamientos son capaces de romper las barreras de lo imaginable, de repente te sientes más fuerte, más vivo, capacitado para todo y para algo más.

Tu mente trasciende sus limitaciones, tu  conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso.

Tu consciencia está despierta, ávida de todo aquello que pueda contribuir a aquello que pueda pasar a formar parte de eso que solamente tu mente a concebido.

Tus fuerzas, tus facultades y todos tus talentos dormidos cobran vida. Y llega un momento en el que te das cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado, entonces buscas ayuda para formarte en lo que te pueda faltar, buscas ayuda para delegar aquello a lo que no llegues, buscas tu forma de expandir tu proyecto y que llegue a más mentes.

Ahí te darás cuenta de si es un gran proyecto o no.

ONE REPUBLIC – Counting stars

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay