ARREPENTIRSE

No te compensa arrepentirte de lo que pudiste hacer o no y, no hiciste por tal o cual razón, de lo que dejaste de hacer y porqué. Eso está en el pasado y por mucho que digas que te gustaría volver para hacer las cosas diferentes piensa que en realidad no tienes ninguna oportunidad de regresar a esa aquellos momentos para cambiarlos, porque simplemente no existe esa época ya.

Todo ha pasado por una razón: que sanes tu vida; que evoluciones espiritualmente y aprendas a ser feliz, que aprendas a disfrutar de las cosas maravillosas que te pasan cada día, que seas más consciente de que eres una persona hecha por y para el amor y por consiguiente mereces atraer a tu vida todo tipo de cosas buenas, de abundancia y prosperidad.

Tienes que ser totalmente consciente que son cada una de esas experiencias por las que ya has pasado las que te han permitido evolucionar y crecer como persona, sin esos trances no serías la persona que eres hoy, ahora mismo así que, creo que no debemos arrepentirnos de nada, así lo veo yo desde mi propia experiencia, lo que he hecho yo fue simplemente sacar el dolor, expresar el enfado, eliminar la tristeza, eliminar todo aquello que me resultaba negativo y tener claro las cosas que no volvería  a hacer porque no podía vivir en el pasado.

La vida es un proceso en el que vamos subiendo escalones y a veces se nos rompe el corazón y nos parece que descendemos muchos de ellos para volver a subir lentamente.
BLONDIE – Heart of glass

 
 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay