CAMBIO INTERIOR

Aunque la tristeza te invada, la rabia te llene por eso que te está pasando y creas que pueda generar una crisis interna, debes permitir que vuelvas a estar completo, que suceda el CAMBIO INTERIOR, es un proceso que te va a llevar un tiempo, tiene varias etapas, pasarás por la negación, la aceptación, la frustración, la euforia, la depresión, y alguna más o menos porque no todas obedecen a todos.

Pero si permites que la vida continúe, si permites que brille en ti todo el esplendor del que eres capaz te vas a dar cuenta al final de este proceso, de que la vida se compone de eso, de momentos en los que estarás más brillante y momentos en los que te sentirás apagado, pero no quiere decir que lo estés.

Permítelo.

Limpia tus heridas, sana, sánate por dentro como por fuera, tómate tu tiempo para curarte, ten paciencia para ver tus heridas cicatrizar y cuando estés preparado ponte de pie y sigue adelante.

Quizás al principio te sientas tambalear, te sientas inseguro, algo comparable a un niño cuando comienza a moverse, quizás necesites aprender de nuevo a caminar, si tienes que aprender a gatear otra vez, ¡hazlo! ¿qué problema tienes? La gente que se recupera es la que se enfrenta a sus miedos los afronta y sale adelante.

La elección es tuya, o sales adelante y eres un valiente o sigues compungido para siempre lamentándote de aquello que no superas y te lastima siendo un cobarde.

Tranquiliza tu mente, escucha tu corazón y, vive tu vida tal como soñaste.

NINA SIMONE – Feelings

 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay