TU MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

El tiempo vuela, tu tiempo vuela llevándose años de tu vida, a cambio te trae experiencias, unas serán buenas y otras no tanto, pero de las que no sean buenas acuérdate de quedarte con lo aprendido, el tiempo también te trae personas unas te las trae y se quedan por siempre y otras son pasajeros como los de un tren, pasan contigo unas cuantas estaciones, pero jamás volverán y al final lo agradecerás y otras son pasajeros habituales.

Mientras tanto tú creces, evolucionas, ganas grandes momentos, ganas sabiduría, asumes derrotas y aprendes lecciones.

Inicialmente nadie sabe qué va a pasar en su vida, ni siquiera tú eres capaz de saber qué harás luego, incluso aunque lo tengas todo pensado puede haber un giro que no esperabas en tu vida.

Puedes tenerlo todo perfectamente estructurado y que el destino te juegue una mala pasada llevándote a un callejón sin salida por eso sólo se me ocurre decir:

¡VIVE! Disfruta cada momento, sea bueno o sea no tan bueno.

Saca el mayor partido posible de todo aquello que vivas, son experiencias.

Vive la vida de tal manera que lo que vivas lo disfrutes a cada momento, que quien se vaya lo añores pero que no te haga aferrarte, aferrarse no es sano,  que quien vuelva lo aceptes sin rencores, el rencor te hace padecer, que lo que se tenga que terminar déjalo ir, retener tampoco nos hace bien y,  que lo que pase mañana no te preocupe hoy, porque si estoy en lo cierto con quien acabas y comienzas el día es contigo mismo, no con nadie más.

Tú eres tu mejor compañía o tu peor pesadilla solo aprende a sacarte partido a la persona que eres y saca tu mejor versión de ti mismo.

Aprende a amarte, no a quererte, tal como eres, y respétate porque tanto como te ames y te respetes te valorarás y así lo harán los demás.

Un león o cualquier otro animal que admires, no sabe de su potencial, pero lo tiene y es respetado por tenerlo, camina con su porte por dónde quiera que se mueva, la selva, el manglar, la sabana…

GOTYE – Somebody that I used to know

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay