BELLA

La mujer es bella cuando piensa que lo es por el simple hecho de ser esencialmente mujer, eso es la belleza. La mujer es atractiva cuando es capaz de enamorar con un conjunto de características que la hacen única a los ojos de aquellos que la contemplan.

No son características físicas, son más bien características que no ceden al paso del tiempo, sino que se incrementan con él, como su inteligencia, su corazón, su forma de ser, su forma de mirar, su sonrisa, su forma de cuidar a quienes ama, cómo reivindica lo que defiende hasta que convence al más duro, cómo cautiva y cómo seduce aún sin asomar un centímetro de piel.

La mujer más excitante puede levantar pasiones con su rebeldía pero no la que presenta una contienda sino con constancia que haga que un enemigo, sea quien sea, no tenga más remedio que abandonar la contienda por más estrategias que pretenda ante su bondad y alma llena de magia.

La mujer que conquista es la  que sabe exponer sus ideas y aunque son algo nuevo enamoran, porque suponen reivindicar la verdad y lo correcto, y la situación de siempre se vuelve antigua y rutinaria, obsoleta y descartable.

La mujer deseable es aquella que convierte su mente en un arma y su cuerpo en una máquina, sus piernas serán como varas torneadas y sus ojos serán el espejo en el que quieres mirarte es la mujer que hace de su vida su propia revolución, además será autónoma, convertirá sus brazos en el que los que ama quieren venir a refugiarse, y ella les da cobijo y abrigo.

La mujer actual es la que irradia una energía que da coraje a todos los que están con ella, aunque no tenga un buen día, sonreír será una de sus mejores herramientas, y nunca se le pasaría manejar a los que quiere, tiene valor y se atreve a soñar con metas que moldea día a día hasta lograrlos y no cesa por más que algunas personas le digan que no llegará.

JAMES BLUNT – You’re beautiful

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay