VIUDA NEGRA

No permitiré que me lleves a tu tormenta y no perderé mi valioso tiempo en atraerte hacia la paz que tanto me ha costado alcanzar.

Cada uno de nosotros sabe lo que pasa y porqué. Y pasa por lo que pasó.

Tanta culpa tiene el que hace como el que consiente.

Cuando estés a solas con tus fantasmas y tus por qués, y no te quede más remedio que mirarte al espejo y sólo tu reflejo te devuelva la mirada, sabrás que eres tú la única persona responsable de tus pérdidas y mis ganancias.

Aprovecha ese momento para verte como te vemos todos.

Vives en un mundo muy pequeño, cerrado más bien, en el que te dedicas a exprimir a todos los que te rodean.

Eres como una araña que enreda en una red de mentiras a todo incauto que deslumbrado con ciertas artes que crees que tienes, y no se de cuenta de que se ve enredado con tus estupideces.

En cierto sentido la araña no tiene la culpa de su naturaleza, pero tú sí, te regocijas en la forma en que atraes a ciertas personas y te encanta sacar partido de tus situaciones pasadas, hacerte la víctima ha sido desde que descubriste que era un filón no has hecho otra cosa que sacar hasta los higadillos a todo ser que te pudiera suponer un fondo de ingresos.

Eres una viuda negra a la que gusta que los hombres caigan rendidos a tus pies y se siente henchida de poder contando sus eternas desventuras, fingidas por descontado, o inventadas no lo sé, para ser la sempiterna consolada, la que siempre necesita dinero para llegar a fin de mes y el caballero de turno viene al rescate de la putidamisela… ¡uy! te he llamado puta, y en público… ¡Qué desliz!

Pero todo tiene su fin.

Y la vida de la que ejerce la más antigua profesión del mundo llega a su fin cuando su juventud la abandona y deja de ser admirada y por tanto mirada como objeto de deseo, quedando relegada a la esquina de las mujeres viejas y en tu caso además loca histriónica por todo lo que has vivido, pobre de ti, que sólo lograrás despertar lástima entre aquellos que antes estafabas y los que deberían amarte.

CROWDED HOUSE – Fall at your feet

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay