PUEDES LLAMARME BRUJA

Mientras la canción sonaba yo tarareaba…
“No importa quién soy.
No te importa cómo me llamo.
En realidad he tenido mil nombres.
Y tú puedes llamarme Bruja.”

La hice mía, porque de todas formas mi naturaleza es esta. Desde siempre, a partir de mi primer llanto de vida, desde la primera bocanada de aire que di en este mundo.

Soy una de esas mujeres que tienen el fuego en el alma, y en la piel, que abrasa con la mirada, soy una de esas mujeres que tienen la vista del águila  y el oído de un gato, el tacto de un geko, y el olfato de todos los tiburones, la fuerza de los tornados, soy una de esas mujeres que hablan con los árboles y con el viento, soy una de esas mujeres que tienen el poder de hablar con Ainé, Cernunnos, Dagda…

Y soy bella.

Tengo la belleza de la luz, la del equilibrio y la armonía, tengo la belleza del mar durante la tormenta o en calma, tengo la belleza de una pantera, poseo la belleza de las flores de mayo y de los arboles cuando dan sus frutos y también la riqueza del agua dulce cuando mana de la fuente. Por todo esto soy Bruja.

Soy Bruja porqué soy diferente, soy única, soy otra, soy yo misma, estoy fuera de las filas, estoy fuera de los esquemas, soy a-normal… ¡soy yo! Y sólo yo deseo ser.

Soy Bruja porqué estoy orgullosa de mi ser animal-mujer-celta-artista y… la ingeniera loca de mi vida. Soy Bruja porqué sé utilizar la cabeza como el cuerpo, mis energías y, porque digo siempre lo que pienso, porque no tengo miedo de la palabra peligrosa, poderosa y potente.

Soy Bruja porque a menudo molesto a las personas que defienden instituciones que trabajan en pro de la Inquisición de este milenio y del pasado, de esta Edad Media de tribunales mediáticos y apáticos, les molestan mis críticas a sus férreas costumbres sin sentido en la época actual que vivimos en la que ya queda todo demostrado.

Da igual que hablemos de una u otra forma de inquisidores, pues el que gusta de tajar es tan anticuado como actual.

Soy una bruja cuyo espíritu devuelve la hoguera para que la libertad tenga una oportunidad.

Y me río de los que usan la palabra BRUJA a modo de insulto y para vejar a una mujer, una que precisamente es malvada y no buena, como suelen ser las brujas que buscan la unidad de la Madre y no el mal.

Ostara Blessings

COLDPLAY – Magic


 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

los  hechos  aquí relatados y los personajes

son invención de la  autora

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Pixabay