KINTSUGI

He estado perdida.

Y poco a poco no es que vuelva a mi ser, porque ya no soy quien era, es que estoy regresando a dónde nunca estuve a ser quién nunca fui, porque esa persona ya no existe.

Pero lucho por ser mejor persona de lo que era ayer, y lucho mucho más aún por dar el mil por cien de mi misma cada día todos los días.

He estado equivocada.

Y con la experiencia me he confeccionado un abrigo de independencia y de tolerancia para los que no tienen conocimientos ni cimientos ni años de vivencias para entender cuál es y ha sido mi camino.

He estado hundida.

He estado dónde nadie se puede imaginar.

De ahí dónde nadie me ha ayudado como yo necesitaba a salir diseñando una estrategia para ver cómo borraba cada bache de ese camino del que te hablaba.

Y, sin embargo, sigo adelante fiel a mis principios, intentando hacer algo que me resulte productivo con mi vida, intentando ser feliz pese a todo, pese a todos.

Intentando que al final del día cuando recueste mi cabeza en la almohada mi último pensamiento sea:

Estoy satisfecha con todo lo que hice hoy y mañana haré un poquito más y aún mejor.”

Sigo convencida de que todo aquello se hizo fue la mejor opción para todos los que amé o aún hoy amo, porque no soy yo de esas personas que aman un día sí y al siguiente no. No.

He llegado a amar tanto como para renunciar por amor.

Aunque eso me haya roto por dentro, me haya roto para siempre, roto irremediablemente, roto sabiendo que nunca nada ni nadie volvería a recomponer mis pedacitos.

Hasta que alguien apareciera y me vaya pegando esos pedacitos como si usara la técnica japonesa de Kintsugi, que usan el oro a modo de pegamento para rellenar las fisuras de una pieza de loza y termina siendo una pieza más bella aún.

Ahora estoy dispuesta a salir al mundo para triunfar, como antes, ahora que mis heridas ya no son tales ni son cicatrices y en una forma figurada son oro.

Ahora me siento imparable tras esta transformación que me recuerda a la de la mariposa en el capullo.

KAT DELUNA – Unstoppable

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SI TE HA GUSTADO!

Fuente de la imagen Banco de Imágenes Gratuitas