LEYENDO A KAPONE

«Si valoras a una mujer por el número de su sostén, por la talla de su cintura, por el tamaño de su abdomen, por los rasgos de la cara, por su voz, por su cuerpo. Creo que realmente no sabes valorar nada ni sabes ver más allá de la apariencia.

Valorar a una mujer se refiere a su actitud, su independencia, su rebeldía, su forma de ser, la forma en que te mira, por lo que dice, por lo que calla, cómo te trata, su forma de salir de líos, su inteligencia, su comprensión, su entrega, su fidelidad, su locura, sus manías, su capacidad para hacer varias cosas a la vez, su humor, su risa, su modo de pensar, sus ocurrencias, su manera de andar por el mundo, su distancia con los demás, su existencia.

Alguien que siente vergüenza de una mujer por su cuerpo debería de sentirla más por si mismo.

Como si uno supiera lo que se merece cuando en realidad se debe hacer caso al corazón y no a una idea ciega de lo que nos conviene.

Un hombre de verdad se enamora de lo que ella representa y no de lo que muchos llaman las virtudes en una mujer cuando es a la inversa: Quien puede ver lo que otros no ven, sabrá de lo que se han perdido.»

Joseph Kapone

Este no es un texto mío, es un texto que he leído recientemente y que me ha tocado el alma.

Deberíamos medir el tamaño de la mujer por sus capacidades, no por sus tallas, y desde luego no reírnos de ellas por las tallas, sino enaltecer el tamaño de su corazón y lo que son capaces de hacer por él.


 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay