AGRIDULCE

La vida es agria a veces, amarga unos días y otros nos muestra su cara dulce nos sabe traer a personas que nos dan todo tipo de experiencias que hacen que nuestra vida sea agridulce, pero en nuestra mano está apartarnos de aquellas personas que nos la hagan amarga o agria.

Por mucho que una persona haga alarde de su físico o de algunas de sus características, si un hombre o una mujer no vale por dentro estate seguro que tampoco valdrá para la vida contigo, que por fuera es fácil hacerte creer que lo puedes elegir, pero que por dentro es todo un reto engañar a los demás.

El engaño es algo que va mucho más allá y sólo sirve para que aquellos que practican este tipo de filosofías se queden solos cuando sus políticas engañosas quedan al descubierto.

Es en cierto modo comparable al dinero, parece ser que cuánto más tienes más quieres, y es que no vemos jamás lo que tenemos delante hasta que lo perdemos.

Y tristemente no solemos darnos cuenta hasta ese terrible momento en el que uno se ve de frente a la soledad.

Pero no se te ocurra buscar  el amor para saciar tu soledad.

La soledad es fundamental e irremediable, llegas solo al mundo y solo te vas a ir.

La soledad es buena, es parte del ser humano, de hecho, el ser humano necesita estar a solas en ciertas parcelas de su vida, hay quien lo llama espacio, pero es soledad o tiempo consigo mismo.

Tiempo para pensar, para hacer las cosas que nos guste hacer a nuestra manera, o que nos lleve nuestro tiempo, tiempo para nuestra privacidad, tiempo para ver que sí somos válidos, tiempo para relacionarnos con otras personas.

El amor es una etapa de nuestra propia existencia, pero no la única.

Somos seres capaces de hacer muchas cosas en nuestros días, y con arreglo a esto podemos ver quién sí y quién no nos vale desde nuestro interior por nosotros mismos.

En un periodo de andadura con una persona nos damos cuenta de lo que vale cada uno por dentro, que si lleva una careta por fuera la goma que sujeta esa careta se termina por caer y nos deja al descubierto que tras las risas y el baile había una mala persona interesada, que no consiguió sus objetivos.

APOCALYPTICA con Lauri Ylönen & Ville Valo – Bittersweet

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay