PERSONAS ROTAS

Hay personas rotas que aunque estén rotas saben cómo repararlo todo a su alrededor y más si se trata de personas que aman, y se esfuerzan para que esas personas sean felices y no perciban los pedacitos de su corazón roto, que no se corten los pies con los trozos de un corazón que está partido… aunque transiten por su mundo.

Hay personas rotas que aman desde su propia vacuidad, vacíos porque alguien los dejó sin nada y aun así se obligan a levantarse sólo para no dejarte caer.

Son personas que te dan lo que no tienen, que te miman con la fuerza que les queda, pobre inercia de un corazón mecido con las caricias que les faltan por en las noches de ausencias, de crujidos, de lamentos de almas rotas y oscuras tabernas.

Son personas que se pierden en los amaneceres repletos de quejidos por los pliegues de las sábanas y las lágrimas que no pueden llorar para que nadie sepa cómo sufren y lo raras que están realmente.

Hay personas rotas que lamen tus heridas, porque saben lo que es un escozor de amor sin consuelo, que te acunan para que descanses en su hombro y esperan hasta que tu primer suspiro del sueño te abraza con pasión porque Morpheo te ha atrapado, que te cuidan para que no te caigas y si caes te sostienen, que te sanan el alma, el cuerpo, el espíritu y aquello que necesites.

Es mentira que las personas rotas no suman, es falso que las personas rotas resten. Aunque algunas, es cierto que restan porque no saben cómo reaccionar a lo que les ha pasado, generalmente por mas personas rotas a su vez, paradójicamente y, se ven inmersas en una vorágine de sentimientos negativos que las llevan al fondo del fondo.

Hay personas rotas que lo reparan todo, incluso a personas rotas.

Lo sé porque yo fui una persona rota, rodeada de personas rotas, personas rotas que me ayudaron en mi camino, me ayudaron a reconstruir mi mundo.

Y sin las cuales hoy no podría estar aquí escribiendo sobre ninguno de estos asuntos.

Si encuentras una persona rota en tu camino haz lo que puedas por ayudar, siempre que esa persona se deje ayudar, aunque sientas que las fuerzas te hagan desfallecer, ayuda, intenta que esa persona se sienta bien, reconfortada, que se sienta como si a tu lado pudiera decir que es su único hogar y tú sabrás que habrás hecho la mejor acción de tu vida.

METALLICA – Nothing else matters

 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay