LO ESENCIAL PARA LA VIDA

Todo lo que es esencial, permanece a tu lado.

Siempre.

A veces lo esencial lo percibirás como cosas, a veces como personas, a veces lo percibirás como conceptos, a veces lo percibirás como preceptos intangibles pero que te serán muy necesarios para vivir y sin los cuales tu existencia realmente será muy difícil.

El amor, la paz, la calma interior, la tranquilidad, la familia, el bienestar, la amistad.

Así es el movimiento de la vida, la rueda gira y te limpia de lo que te va destruyendo por dentro, te despeja el camino de aquello que te para, que te impide avanzar, sin mirar si son cosas o personas que te sean más o menos queridas o necesarias, pero si te perjudican te las quita, quizás no lo ves en ese momento, pero te las quita.

Quizás te quite lo que ya haya cumplido un papel en tu vida, dándote alas, enseñándote algo, o mostrándote un camino.

Lo que no es esencial para ti se irá de tu lado y dejará espacio para que lleguen más cosas, más personas, más experiencias, más…

Es tiempo de retornar a tu esencia secreta; ése que es íntimo, inmenso, inconmensurable si le dejas crecer, solitario a veces y otras desea rodearse de personas que no de gente, creativo, silente un momento y estridente al siguiente.

Y desde allí, solo te queda recibir todos los regalos que la vida te ofrece, no dejes de recibir, no te niegues porque eres un ser perfecto, precioso, no te niegues a ver lo mejor de ti, que lo tienes, no te obceques en ver tus defectos porque nadie es perfecto, en sí la perfección es que la arruga es bella, la diferencia también, y cada particularidad te hace más perfecto.

Tienes que estar agradecido a cada ser de tu existencia por permitir apreciar, crecer, sentir, evolucionar, reír, amar y estar en sus vidas.

Y deja que tu corazón ame, lo que ama libremente, pero sobretodo expresa aquello que sientes cuando lo sientas no sea que cuando quieras no puedas y hayas perdido la oportunidad.

Que todas tus relaciones actuales te sanen de aquel pasado que consideres insano.

Aunque en un momento te parezca que estés totalmente roto o rota por dentro, recuerda que la vida siempre tiene una nueva oportunidad para ti.
KELLY CLARKSON – Behind these hazel eyes

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay