EL RETO DE LA VIDA

A veces la vida es un reto, aunque en ese momento tú no te das cuenta, lo sabrás después, lo reconocerás al paso de los años con la experiencia, a veces la vida te pone a prueba para saber hasta donde eres capaz de llegar, te estira como si fueras una goma elástica para ver cuánto te puede dar de sí.Te obliga a ser fuerte, tanto, tantísimo que duele, duele que crees que no vas a sobrevivir y que una sola lágrima grima más romperá el delicado equilibrio de tu universo.
Entonces se presentan oportunidades, se te aparecen las personas correctas, maestros que yo denominaría universales, que te muestran enseñanzas casi sin darte cuenta, pero que te guían en esto de vivir. Con el tiempo hay un cambio en tu interior, en ti y sabes que jamás volverás a ser igual.
Ya nada será igual, ya no volverás a ser la misma persona, no volverás a hablar de la misma forma, a mostrar tus gestos irreflexivos del mismo modo porque eso es cosa del pasado, ahora eres una persona más analítica, que se toma su tiempo, justo el que te ha llevado aprender ciertas cosas o el mismo que te las enseñaran.
Las trasformaciones llevan su proceso y con frecuencia hay sufrimiento dentro de ese proceso, pero al final compensa. Porque sin todo eso que has vivido, visto, padecido, observado, sentido, tú no serías la misma persona que hoy ves al espejo cuando lo enfrentas por la mañana al prepararte para tu día.
Esa gran persona que eres hoy y la que vas a seguir construyendo a poco que te esfuerces con un trabajo interior diario, un poco de constancia y las personas adecuadas.

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

COLDPLAY – Up&up

COLDPLAY – Up&up


Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay