Los astros conjuran a favor nuestro, desde que vemos el mundo con otra mirada, con otros ojos, con otras ganas. Únicamente hemos de ser capaces de ver lo positivo que la vida y el mundo es capaz de ofrecernos, que lo tiene, lo tiene de verdad te lo digo.

Lo sé de buena tinta, porque lo he hecho, lo he vivido, he tenido el valor de cambiar trasmutando lo negativo en positivo.

A veces, soy capaz de convertir un día negro en una sorpresa increíble, aunque empezara mal, cuesta abajo. Pero es que los días no saben que yo soy mucho más cabezota que ellos, y que soy la dueña del tesón… lo que viene siendo la tía más testaruda de por aquí.

A veces algunas malas personas, con sus malas artes,  te dejan sin palabras, y reaccionas cómo nunca hubieses imaginado, sale a flote toda la clase que te han imprimido desde la cuna.

Aprendes que los besos robados y los que te dan con el alma, los abrazos de corazón, las visitas inesperadas, son el mejor regalo que pueden hacerte.

Esos regalos que no van envueltos, esos regalos que no tienen precio, pero paradójicamente tienen más valor que los regalos más caros de cualquier tienda, son los que se quedan grabados en el recuerdo, en la retina y en el corazón para siempre.

Son los regalos que le darán brillo a tu mirada, aunque los años te quiten el resto de cosas materiales, aunque todos tus seres amados ya no estén a tu lado, tus memorias se verán iluminadas por aquellos momentos en los que brillaste como una luciérnaga en la noche más calurosa del verano.

Cuida esos regalos.

Pero sobre todo cuida a esas personas que te regalan valores y no precio, pues no son muchas las que son capaces de regalarnos presentes que por su valor nos demuestren que más vale tener valor que precio en esta vida.

MARILYN MANSON – Tainted Love

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay