ELLA

Ella no pertenece a nadie, no es de nadie.

Ella es viento, es el aroma de los eucaliptos en el mes de junio, es el olor de las flores en mayo, es la fragancia de la brisa salada del mar que te alegra los sentidos la primera vez que se te cuela por la nariz.

Ella es lluvia que agrada en el verano, que refresca.

Ella es como esa piedra del camino que te hace sentir vivo otra vez y te jode también, es el perfume que sale de la tierra mojada, es el jazmín y azahar que te invade caminando por Córdoba en marzo.

Ella es la sensación de hogar que corre por las calles y las casas en diciembre.

Ella es una leona que te llama en celo.

Ella es una estrella fugaz que puede cumplir tus deseos si sabes pedírselos, sólo tienes que aprender a formular tus peticiones correctamente.

Ella es la dama que te mira de frente y no oculta quien es, que sabe que sus errores aunque le atormenten le llevan a sus aciertos por el camino del tesón aunque le flanqueen las dudas con dirección a sus certezas.

Ella es el blanco y el negro, no el gris.

Ella sigue siendo la inocencia pese a todo lo que ha pasado y todo lo que ha sufrido, pese a todos los que la han tratado despiadadamente.

Ella es la que se quedaría mirando al horizonte mientras el mar le canta una canción eterna si pudiera encontrar en su playa al amor de su vida y él le dijera que todo lo malo ha sido un mal sueño de una noche de invierno, una que juntos pueden dejar atrás si ella acepta su perdón.

Ella es la chispa de la vida en la vida de más personas de las que jamas imaginará y el lucero del alba que guía a muchos, pero no lo sabe.

La intuición es su guía, no sabe cómo lo hace pero, lo hace porque es demasiado emocional.

DANI MARTIN – Emocional


 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay