Entrégame tus miedos que yo cerraré los ojos y haré un licor mágico con ellos y me los beberé de un trago.

He tragado cosas peores te lo aseguro. Me arderá la garganta al tragarlo, me revolverá el estómago nada más llegar a él, y durante un tiempo me sentiré revuelta. Pero si he salido vencedora de esas cosas peores que me he tragado no pienses que no vaya a salir triunfante de este lance.

Luego se encenderán para mí luciérnagas y candiles, las estrellas y la luna sobre la arena nocturna de la playa como reconocimiento del mérito.

Y las olas acompañarán el vaivén de nuestros sueños.

No hay pareja que triunfe sino tienen un proyecto común.

Entrégame tu miedo más profundo y ponlo en mis manos que te prometo que haré que desaparezca y que no te arrepentirás, no te sentirás traicionado. He tragado cosas peores.

Luego la noche se prenderá entre nosotros y a la luz del alba descubrirás que cada poro de tu piel respira destilando amor por mí.

Deja que te mire de frente y te conquiste al ritmo de las olas hasta que nuestros corazones latan al unísono y no tengas otra alternativa que sacar toda tu valentía y no volver a defraudarme de nuevo, abandonando tus miedos que te forzaban a ser cobarde y miedoso, para redescubrirte como un hombre con carácter y ganas de comerse el mundo.

DEPECHE MODE – Never let me down again

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay