Baila, ama, canta, come, bebe, pinta, escribe, camina, o haz aquello que sea que te haga feliz.

baila como si nadie te viera. Tú cuando sientas que la tristeza quiere apoderarse de tu corazón levántate y baila sin preocuparte de quién te mire,  ni de que te vean, eso será el primer paso para que empieces a sentirte bien.

Preocuparse por la opinión de los demás te llevará a lugares donde no quieres estar, lugares físicos y no tan físicos.

ama como si nunca antes nadie te hubiera hecho daño, deberás tener en la memoria las cosas que te hayan pasado, pero cuando comiences una nueva relación debes tener en cuenta que el daño que te haya causado alguien porque amaste no será una razón para que no sigas amando.

ama sin condiciones porque es la única manera de amar y el amor continuará llegando a ti, porque el amor es la mejor medicina para sanar las heridas.

Y canta como si nadie te escuchara porque cuando cantas, cuando crees que nadie te oye, que nadie te juzga, cantas mejor porque cantas para ti.

Vive feliz sin prejuicios ni limitaciones, vive sin juzgar a los que te rodean, alinéate con tus mejores momentos, con la felicidad que te da la gente que amas.

Vive cada día respetando el amor y sus valiosos preceptos.

Y el amor vivirá siempre de tu lado porque todo lo que amas prevalece en tu corazón.

Come y bebe respetando la naturaleza y siempre tendrás un recurso del que tirar.

Respeta tu cuerpo y tu mente y tendrás una vida longeva.

Cultívate para ser sabio, pero no por los demás, sino por ti mismo.

Y por encima de todo ámate a ti mismo por encima de todo para que cuando alguien te desprecie, te humille, te trate mal delante de cualquier persona sepas reconocer el desprecio, la humillación y el maltrato y hagas lo justo y lo honesto contigo mismo, contigo misma y pongas a esa persona donde debe estar.

ARTIE SHAW – BEGIN THE BEGUINE

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Imagen