Contigo el amor va mucho mas allá de ser palabras, simplemente eso, meras palabras, palabras que se diluyen en el aire que queda entre tú y yo, de esas que solían sonarme y aún hoy me suenan a vulgaridad y dicen “te quiero”, “te amo”, nunca me llamas “mi vida”, cariño o peor aun “cari” que eso me suena terrible, mi amor.

Palabras que hace años me parecía que me sonaban dulces, me embelesaban, me hablaban de sentimientos y por culpa de quien corrompe el amor con traición y la mezclan con mentiras y maldad.

Sin embargo, contigo el amor es distinto, es algo tranquilo, es sencillo, es despertarme cada día y que seas tu mi primer pensamiento y el último antes de dormir, que mire hacia cualquier sitio, y solo vea tu imagen, incluso con los ojos cerrados sea tu imagen la que retienen mis retinas, desear pasear cogida de tu mano, sentirte respirar cuando te duermes cada noche mientras recuesto mi cabeza sobre tu pecho.

Entre nosotros el amor es escuchar carcajadas, charlar de cosas banales o jugar en cualquier momento a hacernos cosquillas, porque jugar no es solamente jugar, es notarte a mi lado, es sentir que estamos juntos y ser felices con cosas que compartimos.

Entre nosotros, tienes que saber que el amor es algo que me ha pasado de forma tan inesperada como deseada, y no sé como amarte más, ni mejor.

Entre nosotros el amor es enfadarnos un rato y reconciliarnos al siguiente para redescubrirnos entre miradas y risas sin saber qué es el rencor, desear volver a vernos porque sabemos que en el momento que nos veamos, todo estará olvidado, como en las buenas reconciliaciones y en los grandes amores.

Contigo el amor es mucho mas que una simple palabra, porque tu eres solamente una palabra “el amor”, eres mi amor y no necesito más.

AEROSMITH – I don’t want to miss a thing

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!