Juguemos a un juego. 

Tú estás callado y yo finjo estar dormida. 

Tú haces que me miras y yo intento no morirme de la risa. 

Juguemos a un juego y a ver si mientras tanto te vas durmiendo…

Y entre juego y juego no me toca perder la paciencia. 

Juguemos un poco.

Porque somos de esas personas que se reencuentran una y otra vez durante varias vidas hasta que el destino nos  quiera ayudar y decir: ¡adelante!

Y lo que se sufrió en vidas pasadas nos va a compensar con una vida de amor y felicidad. 

Juguemos a un juego por si acaso es en esta vida en la que se nos conceda la gracia de amarnos hasta que no nos queden fuerzas, hasta que uno de los dos se vaya durmiendo y el otro se muera de la pena. 

Juguemos a que me miras mientras crees que no te veo, y tú juegas a que me engañas porque te haces el que no sabe que te miro por el rabillo del ojo con sonrisa socarrona que pícara estoy pensando en llevarte al catre para jugar otro rato a juegos que sólo tú y yo sabemos. 

Juguemos. 

Juguemos a volvernos locos.

Juguemos.

Juguemos a comernos,  a comernos a besos, a comernos el cuerpo, a comernos el uno al otro con nata en spray, con fresas, con lo que la imaginación nos dicte en sueños compartidos, porque a fin de cuentas en este mundo que compartimos lo más importante es eso: COMPARTIR, el resto es tiempo perdido.

Juguemos. 

Juguemos a saborearnos en cada beso, cada mirada, y en todos los fluidos.

Juguemos. 

Juguemos a buscar lo que no sabemos si tenemos y a encontrárnoslo… juguemos a un juego sano de sexo,  que hoy tengo el día de suerte y tú también y vamos a ver cómo se nos da eso de jugar entre nosotros y olvidemos el mundo que hay fuera de las sábanas. 

Tienes unas cuantas cosas con las que me gusta mucho jugar y yo sé cómo lo pasas con lo que tengo yo para jugar. 

Juguemos.  Pero juguemos despacito que a mí en esto de la follanda las prisas no me gustan nada, me gusta que me conquistes, me gusta que me prepares, que me hagas sentir como una reina valkiria, que me sienta especial, única. 

LUIS FONSI – Despacito

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Imagen en Pixabay