A veces me pierdo entre las miles de sombras que me rodean y me persiguen y la que yo deseo proyectar.

Me pierdo entre lo que social, familiarmente y en mil aspectos más siempre se me ha pedido que sea, aquellos estúpidos preceptos establecidos, lo que realmente soy y lo que de verdad quiero ser. De lo que yo me siento por dentro.

No se si quiero seguir adelante con este teatro.

Soy un teatro que ya dura demasiado tiempo, un error de sonrisas pretendidas y lágrimas contenidas que a veces no puedo reprimir.

Soy una persona ilimitada porque yo quiero ser la única dueña de todos mis sueños y de mis decisiones.

Si quieres caminar conmigo, camina, sino mejor marcha, pero si vas a caminar conmigo, debes caminar junto a mí, no me limites, no me trabes, no me hagas callar, no te rías de mí, no son buenas las burlas, no pretendas convertirme en otra cosa que no soy ni en alguien de tu pasado porque yo sé quién soy. Yo no consiento que me disfracen como hacen otras mujeres que dejan que las trasformen en la mujer anterior, en la mujer de la vida de nadie, a mí no se me dice cómo debo vestirme o peinarme para parecerme a otra persona.

Sin embargo, sí puedo reconocer que soy la idiota que quiere ayudar a todo aquel que se cruza en mi camino incluso a costa de lo mío y no aprendo que nadie me ayuda a mí, es más, la mayoría de las veces se ríen de mí por ayudar.

El camino de la vida te suele llevar por enseñanzas, unas las aprendes por golpes que te llevas y otras no, yo no aprendo.

Me sigo fiando de la gente, sigo dando oportunidades a los que me rodean como si no me hubieran defraudado ayer.

No veo la sombra que llevan dentro y me empeño en ver la luz que creo que tienen, aunque me demuestren que no la hay y abandono mis cosas por los demás, tengo que aprender a ser más egoísta, tengo que aprender a ver mi propia luz y proyectar lo que de verdad yo tengo dentro de mí.

Ahora veo el momento de vivir la vida, mi vida, sin miedo.

Sin ti.

THE RASMUS – No fear

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen