Mi amor creo que te mereces el cielo lleno de estrellas, el más bello que puedas contemplar cada noche,  aquel que ni los mejores pintores pueden pintar en sus mejores pinturas, aquel que tan sólo quien te ama te pueda dar, transmitiéndote lo que las estrellas albergan porque su imaginación ilimitada será, ese que está hecho a la medida de los sueños y las fantasías y desea que las tuyas lo sean también.

Te mereces llegar a traspasar el umbral del arco iris para entrar en todos los mundos de fantasía que tu mente pueda diseñar donde tan sólo sientas la alegría de amar porque se hayan despejado de tus cielos plagados de grises nubes y amarillos soles las dudas de un ayer nublado y hoy solamente quede una certeza de amor y cercanía.

Mi amor te mereces el más bonito jardín de flores y plantas que podamos sembrar juntos para verlos crecer, y que sea de mil colores y donde descubramos juntos miles de olores, esencias y aromas, y que te curen todos los dolores del cuerpo y del alma, del tiempo y del pasado, un jardín que haga que sientas que no te faltó nada ni nadie jamás.

Mi vida, te mereces alguien que te ame de verdad, como yo lo hago, y te dé todo lo que puedas necesitar, y aunque haya cosas que no te gusten y que sean cosas que se puedan arreglar, que sea una persona que sepa adelantarse a aquello que puedas necesitar, así como tú hagas lo mismo para con esa persona, porque eso es el Amor.

Mi niño, te mereces alguien que consiga alegrar esa mirada tuya que me parece tan sobria, tan triste, tan seria y desearía que fuera una persona que llegara a ti llenando tu vida de felicidad y con su generosidad te colme de amor y paz.

Bichito te mereces lo mejor de este mundo, un amor que te resuelva tus dudas, tus miedos, te ahuyente los males y vea lo bonito que eres y el gran ser que eres, alguien que ahuyente tus temores, haciendo contigo miles de cosas.

Te mereces alguien que te mire viendo la luz que hay en cada amanecer, como lo ve un niño por primera vez, como te miro yo que veo en ti la perfección absoluta porque eres lo más maravilloso que hay para mí en este mundo.

REMY ZERO – Prophecy

 
 

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Imagen en Pixabay