No hay nada más dulce que ver un dulce resultado como parte del trabajo que se lleva haciendo durante años.

Quizás esto empezó como un pasatiempo hace muchos años, luego la vida me llevó por otros caminos.

Pero parecía que todos ellos confluían en el mismo destino.

Si haces algo que te gusta, algo que sea una vocación nunca tendrás que trabajar porque aquello a lo que te dediques será tu pasión.

En realidad no estoy trabajando propiamente dicho… 

Pero sí estoy dedicándome a lo que me apasiona, a parte de escribir, me estoy dedicando a aprender  artesanía con algo bellísimo que se llama Seaglass y que proviene del mar. Mi amado Mar.

Durante años el hombre ha utilizado el mar como vertedero, y lo sigue haciendo, pero mientras no sabían que el cristal se podía reciclar lo vertían en miles de playas  y acantilados por todo el mundo.

Pues el mar en su auténtica generosidad nos va devolviendo verdaderas bellezas, los que se conocen como Seaglass, vidrios del mar o cristales del mar.

Son aquellos cristales que han pasado entre las olas y la arena miles de horas, mareas y embistes, tras estos quedan lamidos, redondeados, pulidos, esmerilados y sin aristas.

Auténticas obras de arte como sólo la madre naturaleza sabe hacer.

Quizás sea por eso por lo que me he decantado por estas piezas únicas e inimitables para volver por la puerta grande al mundo de la artesanía, pero esta vez al diseño de bisutería para comenzar y con el proyecto de con todo lo que llevo aprendido en estos meses (Gracias a Dina, he de reconocérselo) ir también aprendiendo a diseñar joyería artesanal.

Sé cómo es el mundo de la bisutería y la joyería, que obedece a modas, sé que eso es pasajero, pero sé también que una mujer y un hombre elegante será fiel a lo que le favorece más que a modas estridentes.

Busco, como ya lo he dicho en más de una ocasión, el desarrollo personal, el crecimiento, la evolución como persona y el poder tomar decisiones por mí misma.

Os invito a seguir mi perfil de Instagram donde iré subiendo las fotografías de mis diseños.

VICTORIA SEAGLASS JEWELRY EN INSTAGRAM

La página de Facebook:

VICTORIA SEAGLASS JEWELRY EN FACEBOOK

Y el blog en WordPress:

VICTORIA SEAGLASS JEWELRY EN WORDPRESS

Y por descontado en cualquiera de estas redes sociales podéis contactar conmigo para solicitar información de aquellas de bisutería y joyería artesanal en las que puedas estar interesado/a.

NOTA: Si tu horario no es español te ruego que tengas en cuenta mis horas de descanso.

 

————————–

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2019

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Imagen en Pixabay