En la ruta del Alba, en Asturias, tuve la oportunidad de volver a capturar con mi cámara  a estos preciosos animales que tanto me fascinan, las libélulas.

Era una de las primeras veces que usaba la cámara que me acababan de regalar, mi CANON 1300D, iba yo más ancha que un ocho tumbado, o sea, infinitamente ancha para los que no lo hayan captado porque yo tengo un sentido del humor muy negro, típicamente inglés.

Empecé a apreciar entonces que lo que en la pantalla de unas pocas pulgadas de la cámara me parecía fantástico, al pasarlo a la pantalla de mi Mac era una auténtica piltrafa, lo que en una pantalla pequeña parece nítido pasa a ser borroso y sin detalle en una pantalla más grande.

Lo cual no hizo más que servirme de acicate para ponerme con más ahínco con mi nuevo juguete y trabajar para conseguir mejores fotografías.

………..

On the route of the Alba, in Asturias (SPAIN) , I had the opportunity to capture with my camera these beautiful animals that fascinate me, the dragonflies.

It was one of the first times I used the camera that had been my present, my CANON 1300D.

I started to appreciate then that what I thought on the screen a few inches from the camera seemed fantastic to me wasn’t at the and, when I turned it on my Mac’s screen it was a real wreck, what on a small screen seems clear becomes blurred and without detail a  on a bigger screen

Which did nothing to me but serve as an incentive to get more hard works with my new toy.

———————————————————————————–

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

If you liked maybe you can read some other here:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2019

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

IF YOU LIKED PLEASE SHARE IN YOUR SOCIAL NETS!

You can see more pics like this in my Facebook fan page:

Tienes más imágenes como estas en mi página de fotografía:

VICTORIAS PICS