Le  gustaría poder contar todas las cosas de terribles que le han sucedido en los últimos tiempos, pero nadie iba a creer que es una historia real, es por eso que hace de su vida una  fábula y de su propia línea del tiempo hace cuentos, porque no quiere que sus momentos sean juzgados, tampoco quiere culpar a nadie, o la gente se ría de ella apuntándola con un dedito acusador llamándola tonta por creer en quien no debería haber creído.

Le gustaría poder gritar libremente y dejarlo todo atrás, piensa que con un grito quizás limpiaría todo lo malo que le ha pasado.

Desea construir una máquina del tiempo y retroceder en al momento en que todo se torció, pensando que todo lo que  haya estado sucediendo en su vida en los últimos tiempos quizás lo pueda arreglar si vuelve al pasado con lo que sabe hoy, para no hacer el mismo lío de caer en el mismo agujero que es para ella el presente.

Le gustaría estar dormida y que al despertar  y toda esta pesadilla fuera un vago recuerdo de un mal sueño que la luz de la mañana clara se llevase lejos, pero cuando despierta todo sigue igual que cuando se acostó.

Y todo lo que se le ocurre para escapar de ese pasado horrible es mejorar su presente para tener un futuro maravilloso, va a luchar con uñas y dientes para lograr todo aquello que se proponga, trabajando duro por sus objetivos.

GWEN STEFANY – Hollaback girl