La gente cuando insulta puede ser muy ocurrente, o por el contrario puede tirar del típico recurso del insulto fácil y mentar a la madre de uno.

A mí eso de llamar a alguien hijo de… o cabrón me parece vulgar, y si ya la otra persona entra al trapo porque mencionan a su madre me parece un imbécil de carrera, medio memo vaya.

El insulto que he escuchado y que más ingenioso me ha parecido fue CARACOL, seguro que ahora estás pensando que no es gran cosa.

Pero cuando la persona que lo dijo se me giró y me explicó que le estaba llamando a aquel individuo baboso, cornudo y arrastrado caí en la cuenta de que le iba que ni pintado, era un caracol.

Luego he visto a gente que les decían que son VIRUS, que te hace enfermar, sentir mal, moquear, llorar, como la gripe, estás viendo a alguien así ¿verdad?

Alguien que es un virus, es una persona que puedes tener en tu vida reiteradamente, como por ejemplo la gripe, que se te mete por el cuerpo cada año, o incluso hay años que te come las entrañas dos veces, es de ese tipo de personas  que no consigues librarte de ellas, que te recorren cuando quieren, que se plantan en tu puerta cuando les viene en gana, que hace que tu temperatura se eleve y que hace contigo lo que le sale de… de los viruses, ¡como no podría ser de otra manera!, te cambia el humor, te deja en la cama como una piltrafa, con la nariz roja y despellejada de tanto sonarte los mocos y los ojos rojos de tanto llorar y llorar ríos, un virus que no sabes cómo curar, ni como prevenir, porque está en el aire, ni como curarte de esa persona que es como un virus, porque cualquiera puede ser él o ella, viene disfrazado de un saludo, de un beso, de un mensaje en el teléfono o de un lo que sea. ¿A que te suena ese tipo de virus? Digo persona…

Otro insulto que me ha parecido muy ingenioso y ocurrente pero muy desafortunado es CANCER, fue algo que se lo decía una persona muy enamorada a la persona que amaba porque no encontraba la manera de sacar aquel amor de su corazón.

Con el tiempo se vio que aquel amor, que no era cáncer sino un amor mal entendido y se lo extrajo del alma la persona objeto de su obsesión cuando decidió que quien le insultara dejase de manipular su vida.

En conclusión, alguien que te ama, alguien que te quiere jamás te insultará, siempre intentará que sigas adelante con tus cosas, con tus sueños y proyectos.

Alguien que te quiere o mejor, que te ama, confiará en ti.

Pero… cuídate de traicionar la confianza de aquellos que aman de verdad, porque seguramente todo lo hacen de verdad.

NOTA:

Ruego que nadie se sienta molesto por la elección de palabras (caracol, virus y cáncer) ya que no se ha pretendido banalizar o trivializar con ninguna enfermedad o situación dolorosa que nadie esté atravesando, tanto enfermos como familias, de sentirse alguien molesto pido disculpas de antemano pues no era mi intención.

KUNGS VS COOKIN’ ON 3 BURNERS – This girl