Ella es especial porque se te curan todos tus males a su lado, tu ansiedad, tus miedos, tus dudas, tus incertidumbres y te ayuda a alzar el vuelo, a sentirte mejor persona, a seguir adelante.

Ella es una mujer especial y tú lo sabes, sabes que sonríes de otra manera desde que compartes tus días con ella, sabes que es alguien diferente a todo lo que has tenido en tu vida anteriormente porque te da puntos de vista que jamás has visto antes.

Ella hace que todas las cosas negativas que corrompen tu alma tengan solución a su lado, y tienes que mirar bien cómo se lo pagas, porque si se lo pagas con desconfianza volará lejos de ti.

Poco a poco va aprendiendo a fiarse de sí misma, te va conociendo, es lo que tiene la convivencia que cada vez se engaña menos a quien tienes delante.

Es paradójico que cuanto más te quiere más se quiere y ahora entiende que eso es algo natural y sencillo, que debería haber sido así desde siempre, desde antes, pero tuvo que descubrirlo a tu lado y no al lado de otras personas con las que estuvo, con las que compartió su vida antes.

Ahora tiene el sentimiento de que se han acabado las malas sensaciones, los malos pasos, las esperas, los sufrimientos, y que esto debe ser eso que llaman AMOR.

Dale una razón para no irse de tu lado porque a veces te portas de forma insoportable.

Dale una razón para no dejar de quererte porque a veces faltas a tus compromisos con ella y a todas las promesas que le has hecho, dale una sola razón y sabes que ella se quedará en aras de lo que te quiere.

Pero no es una carrera de prometer para luego dejar de cumplir promesas, es cambiar tu forma de vivir para alcanzar una forma de vida nueva, algo así como si te comparases a una persona que quiere perder peso e iniciase una dieta el lunes, pero el domingo se saciase hasta el atracón, esa persona jamás logrará su objetivo actuando así.

Esa persona tiene que cambiar su forma de vivir, de pensar, de hacer y comprometerse con la vida que desea alcanzar, no tiene que vivir de cara a la galería porque no es así como se cumplen objetivos que todos vemos, mintiéndose a sí misma esa figurada persona del ejemplo no baja tallas, haciendo cosas a escondidas tampoco.

Una relación se basa en varios pilares, principalmente en la honestidad, el respeto, la lealtad, y compartir ciertas cosas.

 Y no debemos olvidarnos de mantener cada uno sus propias parcelas.

Pero recuerda que, si ella salió de profundas decepciones, de túneles oscuros dónde otras personas metieron su corazón y salió, podrá salir de tus promesas incumplidas, de la pasividad y de ciertos tuyos hábitos que no contempla como saludables y podrá salir una vez más por su propia idiosincrasia.

Los corazones rotos, como alguna vez estuvo el suyo, pueden encontrar un camino para seguir adelante, de hecho, acuérdate que ya antes lo hizo, la historia es una cuestión de supervivencia y ella es una superviviente nata porque ha tenido que enfrentarse a mil batallas y aun no ha decidido perder la guerra.

Nunca es tarde para curar el alma si uno es valiente.

LADY GAGA – Million reasons

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay