El universo es abundancia para ti, pero tienes que aprender a conocerte para saber qué necesitas de verdad y qué no, necesitas formular correctamente tus deseos, así que para poder manifestar lo que deseas, tienes que entender que eres alguien que puede crear y creer.

La ley de atracción es muy poderosa.

Hace muchos años llegó a mí por medio de un amigo de Costa Rica el libro de El Secreto, para mí fue un antes y un después.

Ya sé que tiene detractores, que habrá quien diga que son pamplinas, pero si hay quien cree en el deporte… si hay quien cree en dioses… ¿porqué no sumar esto también?

Lo único que tienes que aprender es a conectar con esa forma de vibración, ya que si vibras en la misma sintonía, atraerás lo que desees, lo que quieres, lo que añores. Debes pedir, simplemente, cuanto más lo detalles mejor.

Ser positivo y estar convencido de que ya lo tienes, en cualquier caso ser positivo ante la vida nunca está de más y jamás te hará daño. Las afirmaciones te ayudarán a conseguirlo. Siempre deben ser en presente, por ejemplo: «yo tengo una vida llena de abundancia», «la prosperidad y el dinero viene a mí sin esfuerzos», «me abro a recibir todo lo bueno que el universo tiene para mí»…

También es muy importante que visualices tus deseos, tal y como te los imaginas, como quieres ese deseo, tu casa, tu coche, una vida feliz, el trabajo de tus sueños, tu pareja nueva…

No olvides que el universo es parte de ti.

Pero hay una condición.

El universo es incapaz de entender la palabra NO, así que cuando formules tus peticiones evita utilizar esa palabra, te pondré un ejemplo:

Imagina que estás buscando un trabajo nuevo, acorde a tus necesidades, a tu formación, y que esté cerca de tu domicilio, bien, pues visualiza ese trabajo, debes verte a ti mismo en ese puesto, a gusto, enfócate en verte trabajando, disfrutando de lo que ese nuevo grupo de personas van a aportarte social y laboralmente.

Pero si formulas tu deseo diciendo que NO esté lejos de casa, que mi jefe NO sea un cretino, que mis compañeros NO sean unos idiotas, que NO cobre un sueldo de mierda… al final tendrás un trabajo de esclavitud a muchos kilómetros de casa y la gente con la que vas a pasar un tercio del día te resultarán insufribles.

Aprende a formular tus deseos, pero para todo.

Para hablar con el universo, para hablar con tu pareja, con tus hijos, con tu jefe… y sobre todo contigo mismo.

EL SECRETO
https://www.youtube.com/watch?v=fe5wuNnLJjo

Si te ha gustado tienes otras publicaciones para leer en:

Voy pasando páginas

©VictoriadelaFuente2018

¡SI TE GUSTA COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Fuente de la imagen Pixabay