Buenos días a todos,

Hace ya meses que inicié una sección en mi blog en la que os comentaba que adoro la fotografía aunque no he hecho cursos para aprender a manejar mi cámara.

Que durante mucho tiempo, bueno un tiempo que a mí se me ha hecho eterno, he tenido que utilizar la cámara que traían los distintos móviles (teléfonos celulares) que estaba usando en determinados momentos de mi vida.

Pero siempre hubo cámaras en mi casa, una Werlisa que era la joya de la corona, una Minolta que me dio décadas después muchas alegrías y ahora una Canon 1300D que me ha hecho entrar en el mundo digital por lo que para mí va a ser la puerta grande.

Una vez al día iré subiendo fotos que haya hecho, da igual en qué momento de mi vida las haya hecho, da igual si las hice con un móvil o con una de esas que yo he considerado súper cámaras fotográficas porque el gusto es subjetivo y para gustos el arcoíris.

No pretendo con estas fotos gustar más porque ya sé que no tengo una técnica, de eso me he dado cuenta al ir a hacer otro tipo de fotos que voy necesitando para otras cosas, sin embargo, me gustan y espero que también os gusten.